(506) XMEN 97

Ya han pasado dos semanas desde que XMEN 97 nos dio un maravilloso final de temporada, pero no fue solo esa estupenda temporada sino una serie de gratos recuerdos de nuestra infancia que nos hizo emocionar y sentirnos como cuando regresábamos de la escuela, almorzar y luego sentarse a ver X MEN. Fue una gran mezcla de emociones por lo cual nos volvimos fanáticos de la serie (aunque no mucho de la temporada 5) y que vivimos al máximo.

Me gusta mucho el concepto que nos trajo Marvel Animation, pues con What If y ahora con XMEN 97 ha ido redimiento mucho las malas historias entregadas por Marvel Studios. Escuché una frase por ahí que nos decían que las personas no estabamos cansados de películas de súper héroes, sino estamos cansados de malas historias. El arte de ir incluyendo más personajes de Los Vengadores, El Hombre Araña e incluso de otros mutantes, nos crea ese hype que todos los geeks queríamos ver por hace muchos años. La nota curiosa es que el estudio no quiso incluir al persona de Deadpool ya que como se aproxima su película número tres, no quieren estropear su popularidad ni intervenir con la promoción de la misma.

La buena noticia es que ya confirmaron que van a realizar tres temporadas, que ya terminaron la segunda y están empezando a escribir la tercera temporada. Esperemos que siga de igual de emocionante que la primera con más y nuevos personajes, para seguir con el deilete de la novela de los miércoles.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) Disney incorporará cambios que definirán la creación de series en Marvel Studios: Conoce los detalles

Autor

  • Syl C506

    Soy una persona fascinada con el mundo del cine y televisión, es decir del mundo Geek. Coleccionista de figuras de acción y un poco más obsesionada con Star Wars. Al igual amante de los perritos y en la espera de ver nuevas figuras de colección.

    View all posts