¿Qué es el Inmortal Universe de Anne Rice?

Inmortal Universe se trata de un proyecto por parte de AMC, que dio inicio con la compra de los derechos de los libros de Anne Rice en 2020 de su conocida saga  Vampire Chronicles junto a su otra saga de nombre Lives of the Mayfair Witches, que constan entre las dos de alrededor de 18 títulos  que son El vampiro Lestat, La reina de los condenados, El cuento del ladrón de cuerpos, Memnoch, El vampiro Armand, Pandora, Vittorio el vampiro, Sangre y oro, Príncipe Lestat, Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida, Comunión de sangre: Un cuento del príncipe Lestat, La hora de las brujas, Lasher, Taltos, Merrick, Granja Blackwood y Cántico de Sangre. Aunque parece que de estos títulos solamente se han adquirido 14 de ellos de parte de la cadena de TV AMC.

Imagen

Este proyecto tuvo su primera serie de TV con la adaptación del aclamado libro de Entrevista con el Vampiro que fue estrenada su serie  el 2 de octubre, bajo la dirección de Rolin Jones, Jacob Anderson como Louis de Pointe du Lac y Sam Reid en el papel de Lestat. Esta serie tuvo un total de 7 episodios.

Imagen

El 4 de enero se estrenó la segunda serie del proyecto, Mayfair Witches con la dirección de  Spalding y con Alexandra Daddario interpretando el papel de la protagonista Rowan Fielding

Intervista col vampiro: ancora un teaser per la serie tratta da Anne Rice

Ambas series están disponibles en AMC TV y AMC PLUS.

Imagen

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/entrevista-a-saito-hidetara-creador-de-props-para-eventos/