Decarnation: Sumérgete en el Terror y la Belleza del Abismo

De la mano de Shiro Unlimited, junto con los desarrolladores del estudio Atelier QDB, Decarnation nos sumerge en la historia de Gloria, una desafortunada bailarina de cabaret que atraviesa un oscuro momento. Enfrentando dificultades en su relación, su carrera y, por consiguiente, su salud mental, se ve sorprendida cuando recibe una tentadora oferta por parte de un enigmático desconocido.

El escalofriante viaje de Decarnation nos llevara a un viaje psicologico donde tendremos que luchar con sus demonios internos dentro de su mente, mientras vive una experiencia aterradora. Es decir, qué el videojuego transitará  entre el mundo real y el subconciente de nuestra protagonista.

Este fascinante título nos transportará a la misteriosa París de los años 90, sumergiéndonos en una atmósfera única.

Decarnation combina de manera magistral la resolución de enigmas, la exploración y los encuentros con los jefes.  Sin mencionar los puzzles qué son muy entretenidos y te sumerge aún más en la historia.

Si bien la mayor parte del juego está bien pulida, durante nuestra primera partida hemos encontrado algunos errores que han dificultado la continuidad del juego, así como algunos cambios de idioma del español al inglés en ciertas partes. Sin embargo, es probable que estos pequeños y perdonables errores ya hayan sido corregidos para el momento de su lanzamiento, ya que realmente logras sumergirte profundamente en la historia de nuestra protagonista.

En términos de duración, el juego completo ofrece aproximadamente 10 horas de juego, lo que brinda una experiencia satisfactoria y completa.

Te invitamos a agregar Decarnation a tu lista de juegos deseados, ya que es un juego de terror que merece la pena experimentar. Su ambientación artística en formato pixel art es realmente hermoso,  la composición musical, que incluye la participación del reconocido Akira Yamaoka, famoso por su trabajo en la banda sonora de Silent Hill, añade un toque especial a la atmósfera inquietante del juego.

Decarnation estará disponible para Nintendo Switch y PC a partir del 31 de mayo de 2023.

¡Asegúrate de añadirlo a tu lista de deseos en Steam ahora mismo!

 

Nota: Verónica Olivito


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.