La entrega final de Sailor Moon Cosmos se acerca, dejando a los seguidores expectantes y deseosos de un desenlace épico

Sailor Moon Cosmos es la última entrega de la serie Sailor Moon Crystal, basada en el manga de Naoko Takeuchi. La primera parte de la película ya se ha estrenado en Japón, y ahora los fanáticos están esperando el lanzamiento de su segunda parte que será lanzada el próximo 30 de Junio del 2023 en los cines de Japón.

Las dos entregas de Sailor Moon Cosmos’ están dirigidas por Tomoya Takahashi y producidas por Toei Animation. Kazuyuki Fudeyasu se encarga del guion, mientras que Kazuki Tadano, el diseñador de personajes de la serie original, ha regresado para trabajar en las últimas películas.

En cuanto a la distribución internacional, actualmente no se ha confirmado si las películas de ‘Sailor Moon Cosmos’ serán lanzadas en otros países. Sin embargo, en el pasado, las películas anteriores de la franquicia, como ‘Sailor Moon Eternal’, se pudieron ver en plataformas de streaming como Netflix. Por lo tanto, los fanáticos esperan con ansias que las últimas películas también estén disponibles internacionalmente.

Crunchyroll - Sailor Moon Cosmos da la bienvenida a Sailors Uranus y Neptune en un nuevo video doble

La próxima entrega final de Sailor Moon Cosmos está a punto de estrenarse en Japón, lo que ha aumentado las expectativas y el interés de muchos seguidores de la franquicia. Ahora, solo queda esperar  para que las películas lleguen a tener una distribución internacional y así los fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar de la conclusión de la historia de Sailor Moon.

https://www.youtube.com/watch?v=yR5Sf5xrPNQ&ab_channel=SailorMoonWorld

Un homenaje a la historia y legado: Sailor Moon Cosmos nos traerá devuelta su icónico opening renovado.

El primer opening de Sailor Moon es considerado uno de los más icónicos de los animes de los años 90 y es inmediatamente reconocible para los fanáticos de la serie. Actualmente, en Sailor Moon Cosmos, se ha decidido recuperar esta emblemática secuencia de apertura de la serie original,

Sailor Moon Cosmos Opening

La nueva versión de la secuencia de apertura de ‘Sailor Moon Cosmos’ presenta una animación moderna y un elenco de personajes ampliado en comparación con la serie original. Este estilo de animación se ha utilizado desde el remake de ‘Sailor Moon Crystal’, que ha sido bien recibido por los seguidores de la franquicia.

Toei, el estudio de animación detrás de ‘Sailor Moon Cosmos’, ha querido apelar a la nostalgia de los fanáticos antes de despedirse por completo de las Sailor Senshi. La inclusión de una nueva versión de Moonlight Densetsu, el tema musical icónico de la serie, contribuye aún más a evocar la sensación de añoranza.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7vYRwSNiwE&ab_channel=SailorMoonWorld

Este enfoque de recrear la secuencia de apertura de la serie original en ‘Sailor Moon Cosmos’ muestra el deseo de honrar la historia y el legado de ‘Sailor Moon’ mientras se presenta una visión renovada de la franquicia.

Nota: Verónica Olivito


 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.