Jonathan Hickman y Sanford Greene unen fuerzas para traer un nuevo comic de Doctor Doom a la vida

Marvel ha anunciado Doom #1, un one-shot que llegará en mayo de 2024, elaborado desde las manos del escritor Jonathan Hickman y el artista Sanford Greene. Continua con nosotros y descubre los detalles de este nuevo comic.

Doom #1 se anuncia en Marvel como el final de la historia del personaje y su “viaje final”, en el que Doctor Doom lucha contra Galactus. El comunicado de prensa de Marvel promete que el enfrentamiento entre el Doctor Doom y Galactus “destrozará el universo” y que la historia será una demostración definitiva de lo que hace del Doctor Doom, un villano tan memorable e icónico, ya que Doom forma equipo con Valeria Richards -una de las pocas personas de la Tierra a las que respeta- para desafiar al devorador de mundos. Greene también ha creado la portada de Doom nº 1, que puede verse a continuación.

Aquí podrás encontrar la sinopsis oficial del número de Marvel:

“EN UN FUTURO CERCANO… ¡SOLO DOOM DEBE SALVAR EL UNIVERSO MARVEL! Sé testigo de cómo el Doctor Doom emprende un viaje sin precedentes. Con Valeria Richards a su lado, Doom se embarca en una búsqueda para reunir más poder del que ningún ser humano haya ejercido jamás con el fin de evitar que Galactus provoque la muerte del universo”.

No te pierdas este maravilloso comic.

Siguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Persona 3 Reload, el reimaginado RPG que definió el genéro, ya está disponible